Nos han informado de que algunos de nuestros feligreses se les han diagnosticado recientemente el coronavirus COVID-19, y algunos otros están esperando los resultados de las pruebas. Como precaución hemos optado por suspender las liturgias públicas desde mañana 1 de Enero 2021 hasta el sábado 16 de enero de 2021. Una limpieza profunda de la iglesia será completada durante este periodo. Esta no fue una decisión fácil, ya que entendemos completamente la importancia de la recepción de los sacramentos, pero también debemos considerar la salud de nuestros feligreses y visitantes. Durante este tiempo, continuaremos transmitiendo nuestra misa de fin de semana los domingos a las 9:45 am en Inglés y a las 12:00 pm en Español en Facebook, y lo alentamos a que se una a nosotros.
Si conoce a alguien que asiste regularmente a misa y que no tenga acceso a Facebook o nuestro sitio web, le agradeceríamos que lo llame y se lo informe.
Esperamos reanudar las liturgias públicas con usted el Sábado 16 de Enero de 2021, comenzando con nuestra Misa de las 5:00 pm en Inglés seguida de nuestra Misa de las 7:00 pm en Español.